Nuestras Áreas

Gestión de Personas

Esta área se relaciona con los procesos de gestión integral del Capital Humano, involucrando tanto aspectos de capacitación como de consultoría, considerando fuertemente la aplicación del enfoque de competencias y sus derivados.

Gestión de la Capacitación

Esta área se relaciona con el diseño, implementación y apoyo en sistemas de gestión de la capacitación, junto con el fortalecimiento de competencias de quienes se desempeñen en los diferentes procesos de desarrollo de personas, considerando enfoque a resultados y con base en sistemas de calidad.

Calidad de Servicio al Cliente

Esta área, integrada por consultores con formación y experiencia en el tema, involucra desde el diagnóstico organizacional y las definiciones de calidad hasta la intervención en el desarrollo de competencias personales de calidad de servicio.

Desarrollo de Competencias Personales

Esta área considera actividades de capacitación e intervenciones específicas destinadas a desarrollar y fortalecer competencias personales (habilidades blandas), que permitan que los trabajadores aumenten su eficiencia y empleabilidad.

Salud

Esta área considera acciones de capacitación y consultoría, tendientes a desarrollar y fortalecer capacidades en instituciones de salud, en lo referido a los procesos clínicos y de apoyo clínico, además de modelos de gestión en salud (RISS, calidad y seguridad del paciente, entre otros)

Formación a Distancia

Esta área actúa en forma autónoma y/o como soporte a nuestras otras áreas. Además de proporcionar servicios de diseño, implementación y mantención de sistema e-learning.

Gestión y Administración

Esta área comprende actividades de capacitación y asesorías específicas, tendientes a apoyar en la planificación y gestión organizacional, y en la implementación y operación de sistemas de calidad, de gestión de la información, ofimática, entre otros.